LIBRO 27: ALARMAS
Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso
MODELO Nº 138: ALARMA PARA AUTOS SALIDA A RELÉ 12 Vcc
Sistema de alarma con señal intermitente, salida y entrada temporizada, disparo por positivo o negativo, led testigo de encendido. Se alimenta con la batería del automóvil. Puede controlar una carga de hasta 10 Amperes.
MODELO Nº 159: ALARMA DOMICILIARIA

Sistema de protección de casas, departamentos, fábricas,etc. CARACTERISTICAS: Dos zonas de disparo (Temporizada y pánico) Fuente incorporada con cargador de batería. El circuito trabaja con sensores NC, pero se puede adaptar para utilizar sensores NA

MODELO DISCONTINUADO
MODELO Nº 172: ALARMA CON SIRENA Y CARGADOR DE BATERÍA (12 Vcc)

Sistema de vigilancia y alerta para la prevención de robos, aplicable en inmuebles o en vehículos, con batería de acumuladores de 12 Vcc. El circuito normalmente se alimenta de la línea de 220 Vca, a través de un transformador, pero ante un corte del suministro eléctrico, continua funcionando gracias a la batería. Incluye cargador de batería.

MODELO Nº 239: ANTIRROBO PARA AUTO. SIMULADOR DE FALLAS (12V)

APLICACIÓN: Como productor de fallas en el circuito eléctrico de un automóvil cuando este dispositivo está conectado.

MODELO Nº 291: ALARMA ANTIRROBO-ANTIASALTO CON SENSOR MICROFONICO INCORPORADO (DOS ZONAS)

Para protección de vehículos con alimentación de 12 Vcc. Temporizado de descenso. Dos zonas de protección: una temporizada y otra instantánea. Detector de rotura de cristales incorporado. Corte de encendido. Activa la bocina en forma intermitente.

MODELO DISCONTINUADO
MODELO Nº 348: ALARMA ANTIRROBO CON DOS ZONAS DE TRABAJO, SIRENA Y CARGADOR DE BATERIA

Como sistema de seguridad para domicilios, oficinas, fábricas, etc.

MODELO DISCONTINUADO
MODELO N° 367 AVISADOR DE PUERTAS ABIERTAS. Alimentación 9 Vcc

Util para instalar en negocios, casas, automóviles, este circuito nos informa si alguna puerta permanece abierta (haciendo sonar un transductor piezoeléctrico). Utiliza un sensor NA y se alimenta con una tensión de 9 o 12 Vcc

MODELO N° 379 ALARMA CON RETARDO. Alimentación 9 a 12

Como sistema de protección en casas, comercios, etc. Este dispositivo le permite entrar en la zona protegida, y desactivar el circuito antes de que suene la alarma. Se alimenta con una tensión de 9 o 12 Vcc y tiene una salida para relé.

MODELO N° 4-015 ALARMA PARA AUTO CON CONTROL REMOTO (ANTIRROBO Y ANTIASALTO)

Hoy en día, una alarma para automotor es una pieza presente en casi todos los vehículos. Las hay de las más variadas características y funcionalidad. El modelo que presentamos trata de tomar lo mejor de cada una logrando un equipo compacto, confiable, con una gran cantidad de opciones para adaptarla a cualquier vehículo a un costo accesible.Con control remoto.

MODELO N° 4-062 ALARMA DOMICILIARIA CON CARGADOR DE BATERÍA (Ex 159). Incluye CURSO MULTIMEDIA APRENDA ELECTRONICA ARMANDO ALARMAS DOMICILIARIAS

Sistema de protección de casas, departamentos, negocios,etc. El circuito trabaja con sensores NC, pero se puede adaptar para utilizar sensores NA. Posee dos zonas de disparo (Temporizada y pánico). Se activa/desactiva mediante una llave. El tiempo de ingreso/egreso es programable (hasta 60 segundos). La alarma permanece activada 20 minutos. Características de la salida: Contactos secos NA/NC que soportan cargas de hasta 10A en 12 Vcc. Indicador lumínico del estado de la alarma. Cargador de batería incorporado. Tamaño de la placa: 88 x 68 mm.

Ver pedido
MODELO N° 4-068 ALARMA DOMICILIARIA DE 4 ZONAS (CON LLAMADOR TELEFONICO)
Esta poderosa central de alarma permite contar con un sistema de seguridad muy completo en su hogar o negocio. Tiene la alternativa de ser monitoreable desde PC (utilizando el control de monitoreo modelo 4-091) con lo que usted podrá tener una o varias centrales instaladas y si ocurre un evento la PC puede registrarlo.
MODELO N° 4068/1 ALARMA CON LLAMADOR TELEFÓNICO (Teclado + Control Remoto)
MODELO N° 4071 CONTROL REMOTO DE 12 CANALES.
en desarrollo  
   

Las fotos que Ud. esta observando correponden a MODULOS ARMADOS. Ud. puede adquirir la PLACA serigrafiada, el KIT PARA ARMAR (Incluye placa serigrafiada, cd con fotografías e informes técnicos del montaje paso a paso y los componentes necesarios para el armado) o el MODULO ARMADO CON GARANTÍA DE DOS AÑOS. En todos los casos el INFORME TECNICO de cada modelo detalla los componentes que se incluyen.