LIBRO 1 : FUENTES PARA LABORATORIO
Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso
MODELO N°15R: FUENTE REGULADA CON PROTECCION (0 a 30V; 1,5A)
Fuente estandar, muy adecuada para formar parte del instrumental del taller de pruebas, de 0 y 30 V, máximo de corriente de 1,5 A; cuenta con regulación y circuito de protección contra cortocircuitos, con lo cual la tensión ofrecida es estabilizada y la fuente queda protegida ante cualquier cortocircuito que pueda haber en una plaqueta bajo prueba, evitando así que se dañen los componentes de la fuente.
“Reemplazado por modelo 4-082”
 

MODELO N° 47: FUENTE REGULADA REGULABLE (5 a 50V;1,5A)

Este diseño es simple; casi básico. La tensión ofrecida es de 5 a 50 V con un consumo máximo de corriente de 1,5A, que es posible extender a 3A haciendo los cambios indicados. No posee circuito de protección, por lo cual se debe tener precaución en la prueba de plaquetas de dudoso funcionamiento.

“Reemplazado por modelo 438”

 

MODELO N° 157: FUENTE REGULADA REGULABLE (1.2 A 30V; 3A)

Fuente regulable de tensión continua estabilizada desde 1,2V a 30V, con una intensidad de corriente asegurada de 3A. Es indicada para alimentar todo tipo de plaquetas bajo prueba, ya que cuenta con circuito de protección contra cortocircuitos y sobrecargas. El circuito de la plaqueta es extremadamente sencillo, pues todo queda a cargo del circuito integrado LM350K en lo que se refiere a regulación y protección.

“Reemplazado por modelo 4-082”

 

MODELO N° 275: FUENTE REGULADA REGULABLE (1,2 A 57V) 1,5A

Fuente adecuada para la alimentación de plaquetas que requieran una tensión continua de 1,2 a 57V con un consumo máximo de 1,5A de corriente. Se utiliza el integrado LM317HVK que incluye la etapa de regulación y el circuito de protección contra cortocircuitos y sobrecargas.
 

MODELO N° 298: FUENTE REGULADA PARA IC 78xx/LM340xx T (5/24V)

Este diseño es universal para el empleo de circuitos integrados de la serie 78XX, estabilizadores con protección. La tensión continua de salida ofrecida es de 5 a 24V, con un consumo máximo de 1,5A. El circuito es muy simple, como todos los realizados con integrados. La tensión, por supuesto será fija, de acuerdo con el integrado correspondiente. Las fuentes de tensión con integrados 78XX son recomendadas para cuando se requiera tensión muy estable y descontaminada, ya que posee un buen filtro de salida.

 

MODELO N° 300: FUENTE PARTIDA VARIABLE CON ARRASTRE (+/-1.2A;+/-18V)

Esta fuente provee tensiones continuas positivas y negativas simétricas con respecto a cero volt, que corresponde a masa, ajustables desde 1,25V a 18V, con un mismo potenciómetro. Se utilizan reguladores integrados, el LM317 y el LM337 trabajando en conjunto con un operacional.
 

MODELO N° 438: FUENTE REGULADA REGULABLE (1,2 a 15V) 1,5A (Ex 86) Incluye Curso Multimedia Aprenda Electrónica Armando Fuentes para Laboratorio

Esta aplicación es ideal como fuente de laboratorio. se utiliza como alimentación de sistemas donde se requieren tensiones entre 1,2Vcc y 15 Vcc regulados con una gran estabilidad, soporta un consumo máximo de 1,5 A. La fuente incorpora protección contra cortocircuitos y sobrecargas en la salida. Dimensiones de la placa: 45 mm x 35 mm.
 
MODELO N° 4-082: FUENTE REGULADA REGULABLE 1,2 a 15 Vcc en 4 A máx, (Reemplaza al modelo 15). Incluye Curso Multimedia Aprenda Electrónica Armando Fuentes para Laboratorio
Esta fuente de alimentación es ideal para aplicaciones de laboratorio, desde circuitos digitales, hasta amplificadores de señal, etc. Posee una alta atenuación de ripples, y protección contra cortocircuitos. Entrega de 1,2V a 15VCC en 3A en servicio continuo (4 A como máximo) Dimensiones: 125 x 94mm
 
4082 fuente

Las fotos que Ud. esta observando correponden a MODULOS ARMADOS. Ud. puede adquirir la PLACA serigrafiada, el KIT PARA ARMAR (Incluye placa serigrafiada, cd con fotografías e informes técnicos del montaje paso a paso y los componentes necesarios para el armado) o el MODULO ARMADO CON GARANTÍA DE DOS AÑOS. En todos los casos el INFORME TECNICO de cada modelo detalla los componentes que se incluyen.